El encuentro se llevó a cabo este domingo en la confitería del hotel que ambos compartieron en la capital colombiana y, según la AFA, Infantino aprovechó para felicitar a Pérez por el trabajo que está realizando el Comité de Regularización en pos de normalizar la AFA y modernizar su estatuto.

Asimismo, desde la entidad de la calle Viamonte informaron que el presidente de la FIFA le expresó al titular de Belgrano de Córdoba sus felicitaciones para el seleccionado argentino de Futsal por el título obtenido en el Mundial de la especialidad, desarrollado en Colombia.

Hace dos meses, la FIFA le envió una carta a Comisión de Regularización de AFA en la cual le exigía que se ocupe de manera prioritaria a la reforma de los estatutos, en línea con los cambios que hizo la FIFA tras la renuncia de Joseph Blatter y la designación de Infantino.

En dicha misiva, la multinacional con sede en Zúrich destaca que la AFA debe poner de manera especial a los órganos judiciales, que en el caso del fútbol argentino son el Tribunal de Disciplina y el Tribunal de Alzada.