La idea del técnico part-time en un principio era para seducir a Diego Simeone, según reveló Fernando Marín. Pero Armando Pérez tiene una debilidad llamada Jorge Sampaoli que pone por encima de cualquier otro nombre. Es más, Víctor Taboada, nuevo gerente de AFA, llamó a España para hablar con el exdirector técnico de la selección de Chile.

Armando Pérez busca retrasar 71 años en la elección del DT nacional

El presidente del Comité Normalizador de AFA cree que la única posibilidad de conseguir la llegada de su DT preferido es "compartiendo" con Sevilla sus servicios durante seis meses (jugaría seis encuentros por Eliminatorias) y luego buscar la manera de para pagar la rescisión del contrato con el club español.

"En 1945, Guillermo Stábile dirigió Racing y la Selección en simultáneo. ¿Por qué no podría pasar lo mismo ahora?", manifestó el presidente de Belgrano de Córdoba en diálogo con Radio Uno para justificar su pensamiento, que suena casi a un completo disparate en los tiempos que corren.

Armando Pérez busca retrasar 71 años en la elección del DT nacional

Vale recordar que el dirigente ya charló con Edgardo Bauza, Miguel Ángel Russo y Marcelo Bielsa -telefónicamente- en su búsqueda por contratar al DT más indicado para el seleccionado nacional.

La elección es a contrarreloj ya que se aproximan los duelos por Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela (1 y 6 de septiembre, respectivamente).