El encuentro válido por la 35º fecha de la Premier League inglesa entre West Ham y Manchester United se vio atrasado una hora debido a un ataque al omnibus que llevaba al plantel de los 'Diablos Rojos'. Piedrazos y botellas fueron arrojados al micro del equipo visitante una vez que llegó a Londres, a pocas cuadras de la cancha.

Allá también pasa: apedrearon el micro del Manchester United en Londres

Louis Van Gaal, entrenador del Manchester, se descargó con los medios: "¿Qué quieren que diga? Las imágenes lo dicen todo. No es la primera vez que he visto eso. No es tan agradable. La forma en que hemos sido recibidos no es la forma correcta, por supuesto. Esto influye por completo en los jugadores y es una lástima", expresó sobre el ataque.

En tanto, David Sullivan, presidente del West Ham, se hizo el desentendido y sorprendió con sus declaraciones. El dirigente se quejó de que el United llegara tarde al estadio y se lamentó por los hinchas que se volverán a casa.


"Es deprimente realidad, será una noche larga para nuestros fans y algunos de ellos no serán capaces de quedarse. No entiendo por qué el United no podía estar aquí a las 4 pm. ​Podrían haber llegado hasta aquí temprano. Sabían que sería complicado. Es una locura".


Luego, llegó lo más increíble: para Sullivan no hubo ningún tipo de agresión. "No hubo un ataque al micro. Si chequean el omnibus no habrá ningún daño sobre él. Si llegamos tarde a Old Trafford (la cancha del Manchester United) no aplazarían el inicio del partido", se quejó insólitamente.