Es una de las grandes figuras de la Juventus y del fútbol europeo, y en nuestro país parece que aún no tomamos dimensión de ello. Claro, jugó poco en la Selección, por haber sido expulsado en el debut de Bauza ante Uruguay por Eliminatorias, y por lesión. 

En una entrevista con la cadena Sky Sport, Paulo Dybala habló de su rol clave para que la Juve llegue a la gran final de la Liga de Campeones. Y a pedido describió a algunos de sus compañeros: "Gigi (Buffon) es el número uno de todos los números uno de la historia del fútbol. Bonucci, Barzagli y Chiellini son un muro. Para Dani Alves tendría muchos adjetivos, creo que es un fenómeno. Gonzalo (Higuaín) es un goleador"

Cuando le preguntaron con qué jugador del Madrid le gustaría jugar, el cordobés sorprendió con la respuesta: "Me hubiera gustado jugar con Zidane".

Dybala se deshizo en elogio con el campeón del mundo con Francia en 1998: "Todos conocemos su calidad. Admiraba su técnica, la manera en la que se movía en el campo, la manera de gambetear a los rivales. Hacía parecer fáciles las cosas difíciles".

Y concluyó: "Todos han visto que tipo de jugador fue y ahora está demostrando que es bueno también como entrenador".