A una semana de la histórica final perdida ante River en la Supercopa Argentina, Daniel Angelici salió a cuestionar el arbitraje en los medios. El mandamás 'xeneize' desmintió el supuesto favoritismo que tiene su club y cuestionó la falta que Edwin Cardona le cometió a Ignacio Fernández dentro del área, que derivó en el gol de penal de Gonzalo Martínez.

"Si cobraban ese penal para Boca, era un escándalo. Fue un penal finito, pero una vez que el árbitro cobra, para mí es penal", declaró Angelici, en diálogo con Radio La Red, sobre lo sancionado por el árbitro Patricio Loustau. "Se habla demasiado porque se piensa mal: Boca no necesita ser favorecido", cerró el tema. 

El penal de Cardona a "Nacho" Fernández

Por otro lado, sobre su reacción en el mano a mano con el plantel un par de días despues de la final, el mandamás 'xeneize' reconoció: "El viernes posterior a la derrota fui a Casa Amarilla para hablar porque estaba muy caliente. No creo haber dicho que este partido quedaría en la historia negra, pero sí en la historia".

Sobre Carlos Tevez, el principal apuntado por su floja actuación ante el 'Millonario', tuvo palabras de apoyo: "Con Carlos tengo un aprecio personal, es un jugador extraordinario, de mucha categoría y que tiene partidos que juega bien, que participa, que ha hecho goles que nos han dado la victoria jugando en una posición que tal vez no es la de él, jugando de 9 de área, pero también con partidos donde por ahí no salen las cosas, pero como todos, y es totalmente injusto que solo se hable de él".