El titular 'xeneize' reapareció y tras el triunfo de su equipo toco muchos temas: dijo que Darío Benedetto -figura y goleador del equipo- quiere seguir en Boca, estimó que "no serán más de tres" refuerzos los que sumará el equipo para el próximo campeonato y que "no hay nada descartado" sobre la continuidad o no de Ricardo Centurión.

"Ayer ganamos un partido importante", sostuvo Angelici respecto de la victoria sobre Independiente, pero cauteloso afirmó por TyCSports que "nada es fácil, ni Aldosivi ni Olimpo", los dos rivales que se vienen.

Sobre la la continuidad del DT, fue claro: "Tuvimos menos de una hora la otra vez para cerrar el contrato y esta vez va a ser más rápido. El se quiere quedar. Está concentrado en el objetivo. Su prioridad es el torneo. Hablaremos después".

Coincidió con Guillermo Barros Schelotto en cuanto al dominio de Boca en el semestre más allá de la pérdida de puntos que hizo que River se le acercara. "Hemos perdido puntos importantes pero los demás también han perdido. Boca empezó el semestre primero y sigue primero", enfatizó.

El '9' que trajo para ganar la Copa Libertadores 2016 y ahora es el goleador del campeonato: "Fue criticado, pero hoy pasa por un buen momento. Él hizo muchísimo para estar en el club. Me sentaré a hablar con él. Es muy difícil no vender un jugador que se quiere ir pero no es el caso del 'Pipa' que rechazó ofertas de doce millones de dólares. Yo estuve en Sevilla y nunca salió el tema de Benedetto".

"Boca no necesita vender a nadie. No hicimos negociaciones por nadie. No faltan muchas incorporaciones. Calculo que no van a ser más de tres y tienen que ser para sumar", se manifestó sobre las compras y ventas del próximo mercado de pases.

También reconoció que "no corresponde" haber chicaneado al su par de River, Rodolfo D'Onofrio. "Me olvidé que soy vicepresidente de la AFA y no corresponde", fue su increíble justificación. Su colega había dicho que tenía una "fría" relación con Angelici, quien respondió que debía ser "porque está mucho en la cancha de River".

En cuanto al futuro de su jugador más polémico, Ricardo Centurión, denunciado por violencia de género, opinó: "No hay nada descartado. Falta una charla que nos debemos los dirigentes y el cuerpo técnico y la vamos a tener a final del torneo".

Además, confirmó que pedirá a la AFA que ante Aldosivi se juegue el sábado 17 "porque Boca después juega en Bahía Blanca" y que si hubiera jugado "de local o en Capital" no haría tal solicitud. 653 kilómetros dividen la ciudad costera de la Capital Federal.

Boca podría ser campeón en Mar del Plata si pierde River y Banfield empata o pierde y ante ello derivó la decisión en la "seguridad de la provincia de Buenos Aires" sobre si hay visitantes o no.