"Todos dan por echado a Bauza y no es así. No se ha tomado una decisión", aseguró este lunes el máximo directivo de Boca, quien consideró que la permanencia o cambio de Bauza no debe ser tomada por la totalidad del Comité Ejecutivo.

"A mi me parece que hay que delegar y confiar en el presidente de la AFA y por ende titular del seleccionado y al secretario de selecciones, Marcelo Tinelli y que digan si tiene que seguir el 'Patón' Bauza o si creen que tenemos que cambiar de técnico", evaluó Angelici por TyCSports.

La sanción de Messi

En cuanto a la 'Pulga', consideró que "vendría muy bien" que el jugador acceda a viajar a Zurich para hacer su descargo ante el tribunal de FIFA y bajar la suspensión de cuatro fechas para en con el fundamente de que no hubo intención y que no tiene antecedentes. "La prioridad es viajar a ver a Leo para ver en conjunto cómo se reduce la pena", sostuvo.

Por otra parte, anunció que la Superliga comenzará en junio próximo y todavía alberga expectativas de que la Conmebol habilite mantener los campeonatos argentinos de agosto a mayo para coincidir el receso con Europa y por ende el mercado de pases.

La crítica a sus colegas de River

El presidente de Boca expresó también su malestar con River por haber votado en blanco en la Asamblea del pasado miércoles que consagró a Claudio 'Chiqui' Tapia como nuevo titular de la Asociación del Fútbol Argentino.

"No me gustó para nada que River haya votado en blanco, me parece que no está bien, sus dirigentes tendrían que haber apoyado la lista única que había como lo hizo Marcelo Tinelli, que a lo mejor tampoco estaba tan de acuerdo", comparó Angelici.

No obstante, consideró razonable que le club de Núñez no integre el actual Comité Ejecutivo debido a que sus directivos "no integraron el equipo de trabajo que logró la unidad política" para suceder al Comité de Regularización.