Andy Kusnetzoff no se toma muy bien las bromas que pueden llegar a hacer contra la Selección Argentina y menos contra Lionel Messi. Por eso esta mañana se encontró con una tapa del diario deportivo brasileño 'Lince' en la cual se jactaban de la decisión de retirarse.

Al saber portugués primero explicó que decía: "Quedate", pero la verdadera tomada de pelos venía en la bajada: "Querido Messi, los brasileños también estamos conmovidos con su dolor en la noche del domingo. Rivalidad aparte, nuestros queridos vecinos, somos solidarios con su subcampeonato. Por eso nosotros te pedimos repensar la decisión de abandonar la selección. Ya sufrimos algunos goles en clásicos, es verdad, también aplaudimos otros goles contra rivales más débiles. Te queremos jugando el Mundial. Queremos ver tus goles en la clasificación. Queremos a los hinchas cantando que Maradona es mejor que Pelé. Te queremos en la final una vez más y por fin, queremos que el sexto título mundial de Brasil marque oficialmente el cierre de tu carrera en 2018".

Ante esta mojada de oreja, Andy tomó la posta y llamó a redacción del diario. Se hizo pasar por corresponsal brasileño en Argentina, y a pesar que no encontró a los editores del diario, le recordó a uno de los periodistas que lo atendió la derrota por 7 a 1 contra Alemania, y le terminó diciendo "tristeza nao tem fim".