El equipo dirigido por Marcelo Gallardo debía recibir al “Fortín” el domingo pero ante la inminente convocatoria de Alario al seleccionado argentino, que el ese día partirá hacia Lima, obligó a la dirigencia a pedir que el partido se adelante para el sábado.

“La verdad es que no sé si fue por eso porque todavía no está mi convocatoria. Pero si fue así es un orgullo muy grande que sientan que soy importante para el equipo”, manifestó Alario en las declaraciones que brindó a la prensa este mediodía en el predio de Ezeiza luego del primer entrenamiento de la semana.

El santafesino, de 23 años, será uno de los futbolistas del medio local que citará Edgardo Bauza para los partidos ante Perú, el 6 de octubre en Lima, y Paraguay, cinco días después en Córdoba, por las fechas nueve y diez de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

“Todavía estoy esperando el llamado. Si me toca estar lo haré con muchas ganas. Es algo que el jugador siempre desea”, indicó el ex Colón de Santa Fe que, de todas formas, le agradeció al 'Patón' por haberlo tenido en cuenta en los últimos partidos ante Uruguay, en Mendoza, y Venezuela, en Mérida, en los que tuvo sus primeros minutos.

Alario señaló que este presente está relacionado a su llegada al 'Millonario' ya que desde que está en el club de Núñez se siente “mejor jugador y persona”.

“Acá se aprende mucho y en eso tienen que ver Gallardo, su cuerpo técnico y mis compañeros”, destacó Alario, quien suma cinco goles en el segundo semestre.

“No estaban en nuestro planes estos dos empates. Ante Vélez es una buena oportunidad de volver al triunfo, lo necesitamos”, concluyó.