Es así, Lionel agarró su valija y se tomó un avión para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Se filtraron fotos del crack del Barcelona saliendo desde el aeropuerto de Rosario, presuntamente rumbo a Bahamas.

Messi sigue con la barba que lució en toda la Copa América. Vestido con jeans y un buzo negro, y una valija un tanto particular con estampado de leopardo.

Ya habían aparecido algunas fotos de Messi luego de la final perdida en los Estados Unidos. Fueron en la casa de la familia de Sergio Agüero, donde la Pulga vestía todavía el buzo de la selección argentina, el mismo que tenía puesto cuando lo captaron en un peaje de la autopista rumbo a Rosario.

El destino en el que Messi pasará las vacaciones junto a su familia podría ser Bahamas para descansar y enfocarse en lo que vendrá con Barcelona (el primer partido oficial será el 12 de agosto ante Sevilla por la final de la Supercopa de España).

Aunque algunos aseguran que el destino serían las playas de Croacia, desde el entorno de Messi no se filtró información que permitiera confirmar dónde o hasta cuándo permanecerá refugiado de los flashes el capitán de la Selección Nacional.

A pesar del clamor popular, Messi se fue