Los elegidos por el 'Mellizo' para la reanudación del campeonato son: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristián Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

La novedad del trabajo a puertas cerradas llevado a cabo en el campo principal del complejo Pedro Pompilio fue que participaron Lisandro Magallán, Pablo Pérez y Junior Benítez en el equipo suplente y que están a disposición del entrenador.

Pérez había sufrido un esguince alto de tobillo izquierdo el 14 de febrero y esta semana se había integrado a los ejercicios normales pero todavía no había sido incluido en una sesión formal de fútbol.

El volante es titular en la consideración de Barros Schelotto pero debido al tiempo que estuvo inactivo, por el momento no está en situación de volver a la competencia durante noventa minutos y se espera que vaya retomando el ritmo de a poco.

Magallán, que sufrió una distensión en el recto anterior izquierdo el 23 de febrero, había permanecido con entrenamiento diferenciado durante los últimos días, se recuperó y hoy trabajó sin inconvenientes.

En cuanto a Benítez, una de las últimas incorporaciones, como no paricipó de la pretemporada con el plantel, había hecho trabajos especiales en las últimas semanas y en la presente semana se la bajaron las cargas, no incluyéndolo en algunos ejercicios pero está en buenas condiciones.

De manera que, por el momento, los únicos componentes del plantel principal con los que no puede contar Barros Schelotto son el lateral derecho Gino Peruzzi y el defensor central Fernando Tobio.

Peruzzi sufrió el último martes una contractura en el aductor derecho, por lo que en los días siguientes se movió separado del grupo principal pero se espera que desde la semana próxima pueda entrenarse con normalidad.

Tobio no pudo completar el amistoso frente a Colón del 25 de febrero por una lesión en el isquiotibial derecho y desde entonces ha permanecido con entrenamiento diferenciado, en los próximos días se evaluará si está en condiciones de retomar la rutina habitual.