Es uno de los temas que más debate genera entre los hinchas 'xeneizes'. Teniendo que pagar prácticamente la misma suma de dinero, por quien se debe inclinar la dirigencia: ¿Tevez o Centurión?

De eso habló este martes Daniel Angelici. El presidente del club sorprendió y, en diálogo con ESPN FC, esclareció: "Mi idea es tener a Tevez y a Centurión, los dos. Boca tiene el dinero suficiente para los dos".

Respecto de la encuesta realizada en los últimos días, por la cual los hinchas se manifestaron mayoritariamente por la permanencia de Centurión antes que por el retorno de Tevez, el mandamás expresó: "El que está ahora es Centurión, pero no me gusta ese tipo de encuesta. Yo creo que Boca tiene que tener a los dos y en eso vamos a trabajar".

¿Tevez o Centurión? Por quién irá Boca, según Angelici

Angelici explicó sobre la situación de Centurión que "cuando llegue el momento nos reuniremos con San Pablo (dueño de la mayor parte del pase) para ver la posibilidad de una negociación, sea extender el préstamo, comprar una parte o incluir otros jugadores en las tratativas".

El máximo directivo boquense reveló el valor que tiene la actual figura del equipo de Barros Schelotto: "Sabemos la importancia de Centurión dentro de la cancha pero el costo de la opción, para el fútbol local, lo veo excesivo. Son 6,4 millones de dólares mas impuestos, estaríamos casi en 9 millones".

En cuanto a Tevez, Angelici señaló que "hasta ahora nunca nos pusimos a hablar. Hace tres meses que se fue, tiene un contrato por dos años. Al finalizar el torneo va a ser una decisión más de Tevez que de Boca".

"Hace 15 días que no hablo con él pero tengo una excelente relación. En agosto tengo previsto viajar a China, no por Tevez, sino por otros temas. Seguramente nos vamos a ver y saldrá el tema", manifestó.

El también vicepresidente de la AFA aseguró que no puede "adelantar cuál será su decisión. No sé cómo está él, sé que la familia, los chicos se han adaptado bien. El de China no es el fútbol de alta competencia al que estaba acostumbrado".

Por último, le dejó un mensaje claro a los hinchas: "En agosto voy a tener más precisiones sobre si se dan o no las condiciones para que Carlos vuelva", finalizó.