El dibujo no cambia. Bauza apuesta por un 4-2-3-1 casi clásico ya, por aquello de que lo usaron tanto Sabella como Martino. Aunque claro, para el regreso podría ser un 4-4-2.

La historia es, como siempre destacamos desde Diario Registrado, es qué nombres y con qué intenciones llevan a cabo ese dibujo. El primer cambio que confirmó Bauza es un claro ejemplo de ello: Banega ocupará el lugar de Dybala, expulsado frente a Uruguay. 

El del Inter es un conductor nato, ofrece tenencia de pelota y horizontalidad en el juego. En cambio, el zurdo de la Juve lució 'picante', vertical y el mejor socio de Messi en Mendoza. 

Además, Bauza confirmó el reingreso de Marcos Rojo -cumplió la fecha de suspensión-, por Emmanuel Más.​


¿Y por Lio, quién?


Ante la baja de Messi por lesión, Bauza probó con Nicolás Gaitán y luego con Erick Lamela. Se estima que será el ex River el reemplazante del mejor del mundo, según publicamos la mayoría de los medios, pero aún no fue confirmado por el DT.  

Así las especulaciones y con el plantel instalado en Venezuela desde el domingo, Argentina formará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lamela, Banega, Angel Di María; y Lucas Pratto. 

El partido por la octava fecha de las Eliminatorias, que tiene a la selección nacional en lo más alto de la tabla, comenzará a las 20 del martes.