Después de confirmar su regreso a la Selección Argentina tras la llegada del nuevo DT, Edgardo Bauza, Lionel Messi se tuvo que someter a una serie de estudios para determinar su estado de salud. Loss estudios arrojaron que el rosarino sólo tiene leves molestias en el pubis que no le impedirán viajar para jugar con la Selección.

Al Barcelona le costó mucho conseguir un triunfo el último domingo, donde Messi debió aguantar las fuertes patadas de los rivales que intentaban frenarlo y que lo llevó a finalizar el encuentro con algunos dolores.

Ahora, la preocupación es del cuerpo técnico de la Selección Argentina, ya que el rosarino deberá viajar en las próximas horas para sumarse al plantel de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas: el jueves a las 20.30 ante Uruguay, en Mendoza, y el del próximo martes contra Venezuela, en condición de visitante. Y aunque los estudios despejaron algunas dudas Lio no estará al 100 %.

A esto se le suma la lesión de Sergio Agüero, que ya quedó descartado de los dos partidos  a raíz de una molestia muscular que sufrió ayer en el partido que el Manchester City le ganó al West Ham por 3 a 1, por la Premier League.

El gol de Barcelona frente al Athletic Bilbao: