Este lunes Marcelo Tinelli hizo pública una carta en las redes sociales donde informó, por cuestiones de salud, su renuncia a la AFA y una licencia de 18 meses en San Lorenzo. Esto fue tomado con sorpresa en la casa madre del fútbol argentino, pero algunos dirigentes ya están acomodando las piezas del rompecabezas.

En la noche de este martes, en la puerta de la sede de AFA, Víctor Blanco comunicó que ya le encontraron un reemplazante para presidir la Comisión de Selecciones Nacionales. 

El presidente de Racing, en declaraciones para Telam, primero se lamentó por la ida de Tinelli. "Lamentablemente es una noticia no agradable. Marcelo es un referente como dirigente. También lo que él expone es razonable. Primero siempre está la salud. Y digo que es un hasta luego, él es un hombre del fútbol, no me cabe duda de que va a volver", expresó Blanco.

Luego, el directivo comunicó quien es el hombre apuntado para reemplazar a Tinelli en su cargo de la AFA. "Bueno se va a hablar con algún otro dirigente para tomar el lugar que deja Marcelo. Se está manejando a Verón como una posibilidad", reveló Blanco.

¿Será el presidente de y jugador de Estudiantes de La Plata el hombre indicado para tal responsabilidad?