El Sevilla está buscando por todas las formas de cerrar la contratación de Guido Pizarrom, el volante central por el que tanto pidió Guillermo. Fuentes de Tigres de Monterrey no descartan que la operación quede cerrada este lunes.

La cláusula de rescisión del futbolista está tasada en seis millones de dólares (5,3 millones de euros) y las posturas están muy cercanas en estos momentos.El jugador de 27 años tiene pasaporte italiano, por lo que no ocuparía plaza de extranjero.

¿Otra vez el Sevilla le 'sopla' un refuerzo a Boca?

Tras su paso por Lanús, donde fue dirigido por Barros Schelotto, lleva jugadas las últimas cuatro temporadas en el fútbol mexicano.

El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, quiere a Pizarro para sustituir a su compatriota Matías Kranevitter dentro del plantel 'blanquirrojo', ya que el ex River regresó al Atlético Madrid. Eduardo Berizzo, el DT que reemplazó a Sampaoli en el club español, también está interesado en el aún jugador de Tigres.

El antecedente de Montoya

En el mercado de pases anterior, allá por diciembre del año pasado, River y Boca disputaron una árdua pelea por quedarse con Walter Montoya. Finalmente, el por entonces futbolista de Rosario Central desembarcó en el Sevilla cuando el 'Millonario' se había bajado de la negociación y estaba a punto de firmar con el 'Xeneize'. Tiempo después, el propio Sampaoli confesó que le dijo al chaqueño: "Me dijeron que te ibas a Boca, por eso te trajimos".

¿Otra vez el Sevilla le 'sopla' un refuerzo a Boca?