Los 4.000.000 de dólares y el pase defitivo de Fernando Zuqui que propone Boca para llevarse Walter Montoya atrae más que la oferta de River, de 5 millones, según confesó Ricardo Carloni.

"La respuesta (a River) fue que no. Se la hicimos llegar a través del representante, porque ellos le mandaron la propuesta al representante", se quejó el vicepresidente de Central en una entrevista con el canal TyC Sports.

"La propuesta de Boca es más interesante que la de River, pero todavía no es oficial. La oferta de Boca sería superior. Aún no la hemos recibido en el club", advirtió el dirigente rosarino.

"La propuesta de Boca es más interesante que la de River"


Precisamente, los dirigentes del 'Canalla' esperan que se haga oficial. "Si se hace formal la oferta de Boca sería superior. Es más interesante. Es un jugador (Zuqui) que puede llegar a interesar al club", consideró Carloni, aunque aclaró que esperan algún ofrecimiento del fútbol de club europeo.

De todas maneras, River se preparaba para hacer una contrapropuesta. ¿Qué ofrecerán? Camilo Mayada, que aparecía como probable jugador interviniente en el pase de Montoya, dijo que se quiere quedar en River.

Por último, Carloni confió que Montoya le hizo "saber" a la dirigencia "que quiere cambiar de aire", y la conducción del club le aseguró que "va a tener la oportunidad porque Central no le corta la carrera a nadie. Pero tiene que ser lo mejor para el jugador y para el club".