El estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, a 2.600 metros de altitud, en el centro de Bolivia, fue confirmado para el partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores entre Wilstermann y River.

¿La Paz? ¿Cochabamba? ¿Sucre? Se confirmó donde jugará River ante Wilstermann

"Hemos tomado la decisión de que el encuentro que va a jugar nuestro principal equipo de Cochabamba, Wilstermann, con River Plate se va a disputar en el estadio Félix Capriles, el 14 de septiembre", anunció el gobernador regional, Iván Canelas.

La gobernación defendió el escenario deportivo que debe ingresar a un proceso de refacción para albergar la ceremonia de inauguración de los Juegos Odesur 2018. Una empresa privada encargada de estas labores tenía previsto arrancar a fin de mes, pero ajustará su plan para no afectar el encuentro deportivo.

La posibilidad de no contar con el Félix Capriles, con un aforo máximo de 30.000 espectadores, había causado la posibilidad de que el Wilstermann traslade la sede del partido ante River a la ciudad de Sucre (sureste), aunque a mayor altitud, a 2.800 metros sobre el nivel del mar.

¿La Paz? ¿Cochabamba? ¿Sucre? Se confirmó donde jugará River ante Wilstermann

El presidente del equipo boliviano, Grover Vargas, había anunciado días atrás que un cambio de sede hubiera obligado a gestionar un acuerdo con su par del equipo 'millonario', Rodolfo D'Onofrio.

Tras el partido de ida, el 14 de septiembre, el de vuelta se disputará en el estadio Monumental el 21 del mismo mes.

Wilstermann llegó a cuartos de final contra todos los pronósticos, al superar el pasado miércoles en octavos al favorito brasileño Atlético Mineiro.