"No hay nada decidido. Como no hay nada denegado tampoco está definido que haya público visitante. Si bien aparece como un caso especial, como otras veces se evalúa semana a semana", dijo a DyN una fuente de Seguridad provincial.

Asimismo, desde el último fin de semana de marzo, por disposición de la gobernadora María Eugenia Vidal, volvió a frenarse totalmente la habilitación de público visitantes en el territorio provincial.

La determinación la tomó por incidentes en Banfield-Boca, en el que la Aprevide sospechó de un ingresó más gente de lo permitido, Racing-Lanús, donde hubo rotura de baños por parte de hinchas visitantes en el Cilindro e incidentes fuera del estadio de Lanús en un choque ante River.

"Es una decisión de seguridad de la provincia. Si se habilita, Aldosivi venderá las entradas pero no hemos hablando nada", sostuvo el presidente de Boca, Daniel Angelici, por TyCSports.

Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, reveló que la gente de Mar del Plata es la que quiere jugar con público visitante.
 
"El pedido real es de la gente de Aldosivi, es una recaudación muy importante la que puede tener. Existe la chance. No le dijimos que sí ni que no, nos debemos una evaluación. No sólo evaluamos lo que pasa dentro de la cancha. Tenemos que pensar en la ruta, las estaciones de servicio que hay que cerrar, acompañar a la barra, el problema de los que quieren ingresar sin entrada, los que se quedan boyando por Mar del Plata...", explicó en diálogo Radio Güemes.

"Lo vamos a resolver en el transcurso de la semana por sí o por no. Lo de Bahía Blanca es más factible. Lo único es que si dicen que son neutrales hay que buscar que las 4.000 localidades a la venta que sea gente sólo de esa ciudad. La última vez hubo hinchas de River pero no de la barra, sino gente de Bahía", cerró Lugones.