Marca, el principal diario de España, develó en las últimas horas una información que no cayó para nada bien en Andalucía. 

"A Jorge Sampaoli le quedan pocos días en el Sevilla, aunque por él hubieran sido menos todavía", comienza la nota. Las ganas del casildense de armar las valijas e irse de Sevilla son tan grandes que inclusive le solicitó al presidente del club no estar en el banco de suplentes en el partido de este sábado ante Osasuna, el último de la liga de España.

Según afirma el medio mencionado, Sampaoli y José Castro, máximo dirigente sevillista, se vieron las caras el miércoles, y en dicha cita le requirió a Castro que Juanma Lillo, uno de sus ayudantes de campo, sea el DT este fin de semana. La respuesta, obviamente, fue negativa.

Castro también le dejó en claro a Jorge Sampaoli que su marcha rumbo a la selección argentina (algo que todavía el entrenador no reconoció públicamente) sólo se producirá si la AFA paga la cláusula de rescisión de su contrato, estipulada en 1.5 millones de euros.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino pretendían que Sampaoli diera este viernes la lista de convocados para el próximo partido de la selección, con lo que ya empezaría a ejercer de manera oficial domo DT de la 'Albiceleste'. Sin embargo, mientras el 'Chiqui' Tapia no ponga la plata, no hay opción de finiquitar el contrato con su actual club.