Boca está muy cerca de tener a su tercer refuerzo. Desde el sceno del club dicen que es una cuestión de tiempo y que Ramón Ábila va a jugar en el 'Xeneize'. El delantero es un viejo anhelo de Daniel Angelici, quien lo quiso contratar desde sus épocas en Huracán. Sin embargo, el deseo se vio frustrado cuando el Cruzeiro anunció su contratación.

No obstante, el club brasileño le está fallando a la institución de Parque Patricios ya que no abonó el dinero de la transferencia. El 'Globo' ya lo denunció ante la FIFA y el combinado de Belo Horizonte podría sufrir una dura sanción. En cuestión, le debe 1,6 millones de dólares.

Y ahí es donde entra Boca en acción. Hace unos días, Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez y de 'Wanchope' Ábila, estuvo en la Bombonera donde se reunió con Angelici. El presidente boquense escuchó la situación y estaría dispuesto a pagarle a Huracán esa deuda y quedarse con el futbolista. A cambio, el 'Globo' recibiría un par de jugadores que no están en la consideración de Guillermo Barros Schelotto.

Cabe destacar que a 'Wanchope' no le faltan ganas de ponerse la camiseta de Boca. Este video te lo deja bien claro:

Los guiños de Wanchope a Boca (Líbero)