Tal publica Sport, Paulo "es el objetivo número uno del Real Madrid para reforzar el equipo la próxima temporada". Dybala, la joven estrella de la selección argentina y goleador del Juventus campeón otra vez en el Calcio, es buscado por el club para presentar una nueva cara que pueda ilusionar al madridismo de cara a la próxima temporada.

A su vez, 'El Chiringuito' -programa de tv-, Paulo Dybala en su momento "se interesó en su día el FC Barcelona y a quien la Juventus quiere blindar, es el jugador que más interesa en estos momentos al cuerpo técnico y a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que también está buscando la salida de algunas de sus estrellas, como es el caso de James Rodríguez o el exjugador del Málaga, Isco".

El club español ve en el cordobés un potencial enorme y estaría por realizar una oferta de 80 millones de euros, según confirmó la prensa española, para quedarse con el joven.

Dybala, de Córdoba al mundo

Surgido de Instituto de Córdoba, con el que peleó el ascenso palmo a palmo con River con solo 17 años, Dybala llegó a la Juventus desde el Palermo a cambio de 32 millones de euros y se convirtió en el octavo argentino más caro de la historia. A sus 21 años fue el goleador de la Vecchia Signore en su nuevo título de campeón. 

En esta temporada, el cordobés jugó 45 partidos, en los que anotó 23 goles -un gol cada 129 minutos-, y otorgó 9 asistencias. Por debajo de Gonzalo Higuaín, es el segundo máximo artillero del Calcio, con 19 tantos en esa competición.

Gerardo Martino confía en el joven de 22 años para que sea el abanderado de la nueva camada de futbolistas argentinos, que tendrán su primer gran torneo internacional en agosto, cuando disputen los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.