Sergio Romero estuvo presente frente a Alemania en la Copa del Mundo de Brasil (2014), a Chile en la Copa América del año pasado y también ante los trasandinos en la Copa América Centenario de hace un par de meses y la selección no logró coronarse. El arquero siente la frustración en carne propia y confesó qué le dijo Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan y el argentino charlaron sobre el 'karma' en los duelos finales y el goleador le brindó su parecer. "Me dijo que cuando ganemos una, vamos a ganar todas. Lo dice gente de afuera, que ve a la Selección y no puede creer que lleguemos ahí y perdamos", reveló 'Chiquito' en ESPN.

Y aclaró que el grupo está dispuesto a sobreponerse a cualquier contratiempo, en clara referencia a la intervención de AFA: "Más allá de lo que pueda pasar afuera, los jugadores, técnicos, utileros, médicos y gente que cocina y limpia, está por encima".

Y sobre los técnicos que pasaron, manifestó: "Sabella nos pidió una cosa y llegamos a la final del mundo; con el 'Tata', primero a la final de Copa América y al año siguiente, lo mismo y jugando mejor. Ahora será difícil con el 'Patón' porque a los cuatro días jugaremos un partido y a los siete, otro".

El 1º de septiembre será frente a Uruguay, en Mendoza. Más tarde, habrá visita a Venezuela por Eliminatorias.

"Tendremos que poner el corazón por encima de todo", concluyó el 'Uno' argentino.