"En vísperas del 2017, los clubes del futbol arg vivimos una situación de angustia y tristeza q repercute en nstros trabajadores y sus flias", comenzó Tapia su seguidilla de mensajes en la red social Twitter.

El yerno de Hugo Moyano aseguró que "la falta de pago de la cuota de diciembre x parte de la CN no permite a la mayoría de los compañeros cumplir con el pago de sueldos y obligaciones".

"Esto sumado a la indefinición sobre FPT y los dchos audiovisuales y la falta de renovación del estatuto de AFA tiene una sola causa... La ausencia de un Presidente legitimado por el voto de los clubes q componemos @afa q permita una conduccion representativa de todos", sostuvo Tapia.

Y concluyó que "sin Presidente electo será muy difícil el 2017. Ojala todos entendamos q es el gran paso para empezar a poner de pie a la AFA y los clubes".

Tapia es presidente de Barracas Central pero construyó mucho poder en los últimos años, sobre todo entre los dirigentes del ascenso y el interior, por lo que, de llamarse a elecciones, sería uno de los candidatos a conducir la entidad.

Por estas horas, el vicepresidente de la comisión normalizadora, Javier Medín, intenta llegar a un acuerdo con el gobierno nacional para el pago de la última cuota del año y la rescisión del contrato por Fútbol para Todos.