Lucas Alario, pieza clave del River de Gallardo, es noticia en Europa. El goleador de 24 años, que este año ya rechazó una millonaria oferta para jugar en el fútbol chino, deberá decidir otra vez entre Núñez y Europa, porque otra vez vienen por sus goles. 

Según Sport Bild, Lucas Alario es uno de los objetivos del Borussia  Dortmund para la próxima temporada, ante "la inminente partida de Pierre-Emerick Aubameyang", el delantero francés al PSG de su país. 

Bein Sports, cadena de TV que pertenece al presidente del Paris Saint Germain, aseguró el martes que Aubameyang compró una casa en el prestigioso barrio de Neuilly-sur-Seine.

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, admtió: "Sabemos que Aubameyang está evaluando seriamente su futuro. La cuestión es si él quiere volver a hacer un nuevo contrato". 

Por eso los alemanes vienen por Alario, tal señala su equipo de 'scouting' de jugadores, y estarían dispuestos a pagar los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión del pase del delantero de River de 24 años.

En Nuñez, claro, lo quieren retener para contar con él en la segunda parte del año porque allí está el gran objetivo de River: la Copa Libertadores de América. 

¿Podrá River con la gloria y la Copa como faros, contra el dinero y la posibilidad de jugar la Champions League que prometen el Borussia Dortmund?