Las polémicas y los conflictos legales nunca faltan en Boca Juniors. Luego de la denuncia del INADI a Tevez y el escándalo de los colombianos con un caso de abuso sexual y violencia de género, una nueva denuncia salpica el 'mundo xeneize'.

El protagonista es Emanuel Reynoso, quien recibió una denuncia por parte de su exrepresentante por calumnias e injurias luego de su llegada a Boca. “Estoy dolido con 'Bebelo' porque me acusó de querer robarle la plata y yo no necesito dinero, solo quise ayudarlo sin pedirle nada a cambio. Se portó mal conmigo y por eso ahora tendrá que pagar”, fueron las contundentes palabras de Mauricio Giomprini.

“Este muchacho está acostumbrado a manejarse así, pero no voy a permitir que se ponga en duda mi honorabilidad. Soy muy trasparente y los papeles que firmamos con Boca estaban perfectos. Alguien le metió cosas en la cabeza y empezó a acusarme. Y eso no se lo voy a permitir”, disparó el empresario.

EL MENSAJE DE BEBELO REYNOSO PARA SU HERMANO PRESO

En una entrevista con Clarín, Giomprini confirmó que la demanda, que motorizará el estudio Tebas y Asociados en los tribunales de Córdoba, será por una cifra cercana al millón y medio de dólares. “Yo le hago un juicio para que no acuse a nadie gratuitamente”, agregó, con mucho fastidio.

El agente contó cómo lo conoció y criticó el accionar del futbolista: “Él me fue a buscar y como soy hincha de Talleres le di una mano sin pedirle nada a cambio. Pero lo llamé en varias oportunidades y no me respondió. Ya pasó con otros representantes a los que Bebelo les dio la espalda".

La demanda de Giomprini no es el único conflicto que tiene como eje al jugador de 22 años. El Club Infantil Barrio Ituzaingó (CIBI), en el que se formó Reynoso, le reclama a Talleres una deuda de 300.000 dólares correspondiente al 20 por ciento del monto del pase de 'Bebelo' a Boca.