"No descarto que Tevez vuelva a Boca. Pero hay que ver si no se rompió algo con los hinchas", señaló el representante de Carlos Tevez, Adrián Roucco, en declaraciones a Fox Sports Radio.

Ruocco explicó los factores que hicieron que el Apache decida marcharse: "se dieron 3 o 4 circunstancias que fueron en paralelo. Oferta de China, Tevez agobiado, le costó la exigencia y quiere aire. Ahora Carlos busca un poco de paz y equilibrio".

En cuanto a su posible regreso, el representante aseguró que Carlitos está en su derecho de volver a Boca en ocho meses en el caso de que no se sienta cómo en China. "En ese tiempo él puede cambiar de aire y regresar con más fuerza. Carlos puede venir de China más tolerante, más abierto a lo que es la Argentina", indicó.

Otra de las cosas que le dolió al hincha xeneize, fue el hecho de que Tevez no se despidió formalmente. “No tuvo la oportunidad. La idea era hacerlo más de la mejor manera posible. Tevez genera tanto amor que, cuando se va, aparece el odio. En Boca no pasó, por eso queremos evitarlo. Cuando él lo sienta, hablará", concluyó.