Que la fuerza y el tamaño no son suficientes para ganar cualquier tipo de combate es una regla básica que debe conocer cualquier persona que quiera subirse a un ring o entrar a una jaula.

El polaco Mariusz Pudzianowski es famoso por ser "el hombre más fuerte del mundo", título que se adjudicó gracias a ganar en cinco ocasiones el reconocido torneo World’s Strongest Man.

Desde hace seis años, el gigante europeo es un peleador profesional de Artes Marciales Mixtas, donde posee un récord de 9 victorias (3KO y 2 sumisiones), 4 derrotas (1KO y 3 sumisiones) y 1 combate sin decisión. Este sábado sumó su última derrota y el primer nocaut en contra de su carrera.

Fue ante el australiano Peter Graham (11-9), quien no se intimidó ante la temible fuerza y gran corpulencia del polaco. El peleador de 40 años y experto en kickboxing noqueó a Pudzianowski en el segundo round, en la pelea estelar del KSW 32-Road to Wembley, en Londres.

Pudzianowski impresionó levantando en un gimnasio 290 kilos en press en banca, 381 kilos en sentadillas y 415 kilos en peso muerto, aunque su fuerza no fue suficiente en las MMA. A continuación, el video de la pelea que dejó KO al denominado hombre más fuerte del planeta (15:10):