En los "yo soy, la que quiero ser, la que siento como me ven" podemos encontrar a las cinco mujeres que interpretan esta pieza teatral que tiene un título más que sugestivo: “Nosotras no tenemos respuestas pero nos preguntamos todo el tiempo”.



La obra protagonizada por las talentosas María Florencia Colace, Ayelén Duniec, Aldana Belén Illán, María Lujan Lamas y Gisele Rabinovich avanza a partir de los viajes que realizan estas mujeres hablando de sus individualidades, que si bien podrían verse como "estereotipos femeninos", ahondan en la reflexión y dan cuenta de su aquí y ahora, en una consciencia de saber que hay un público expectante ante sus reacciones.


Hay lugar para lo audiovisual a partir de la luna, conocida como "regente de los estados de ánimo femeninos" que sirve de pantalla para proyectar luces y sombras que pueden ser vistas como los vaivenes del amor.

“La obra surge a través de la recopilación de materiales que escribí desde mis 16 años, cuando me enamoré por primera vez, hasta la actualidad, siempre en constante diálogo con lo que uno aprehende a lo largo del camino. Las cinco actrices, cinco partes de un individuo,  son cinco ideas disparadoras, monólogos que se refutan o se conectan, que se multiplican y se abrazan en una nueva concepción de lo que nos rodea” señala Pablo D´Elia y deja entrever ciertas complicidades entre su vida personal y la puesta, complicades que hacen de la obra una velada amena y reflexiva que escapa a los clichés meramente románticos sobre el sentimiento del amor.

***

Jueves 21 hs- En El Estepario, Medrano 484. Entradas $80 (descuento a estudiantes y jubilados).

Ficha técnica: Actúan: María Florencia Colace, Ayelén Duniec, Aldana Belén Illán, María Lujan Lamas, Gisele Rabinovich, Diseño y realización de video: Julieta Javkin Puesta de luces: Marcos Ribas Diseño Gráfico: Margarita Cubino Fotografía: Julieta Javkin, Supervisión Estética: Maiamar Abrodos, Asistencia de dirección: Jimena Ducci Dramaturgia y Dirección: Pablo D´Elía