Con el espíritu de convertirse en un clásico de fin de año, la IV Feria de Editores organizada por Ediciones Godot y FM La tribu propone un diálogo para romper las barreras entre los que editan y quienes leen.

La jornada se realizará el 20 de diciembre, de 15 a 19 horas, en la emisora radial ubicada en Lambaré 873, Ciudad de Buenos Aires. Como en las ediciones previas habrá novedades en participantes y "colecciones de autor, libros que hasta el momento no se habían editado en español, temáticas específicas y ediciones para atesorar. Además, podrán obtener importantes descuentos en el material ofrecido".

Foto: Matías Moyano

Entre las editoriales que participan se encuentran: Godot; Caja Negra; La Bestia Equilátera; Fiordo; Eterna Cadencia; Adriana Hidalgo; Libraría; Gourmet Musical; Wolkowicz; Criatura; Nulú Bonsai; La Caída; Blatt & Ríos; Aquilina; Bajo la luna; Mil botellas; Las cuarenta; Páprika, Momofoku, Dedalus, El Elefante Blanco, Mardulce, EME, Club HEM, Malisia, Pixel, Letra Sudaca; Dakota y Conejos.

Como siempre, uno de los rasgos que identifica a esta feria es el intercambio y la devolución directa del público a los editores.

“Los lectores nos dicen si el diseño que proponemos facilita la experiencia de lectura o si las traducciones alcanzan sus expectativas, entre otras inquietudes”, destacó Víctor Malumián, uno de los responsables de Ediciones Godot.

*********

Lambaré 873- CABA - Entrada gratuita