Según los investigadores de este terrible caso, la mujer de 102 años falleció luego de quedarse sola una semana tras el suicidio de su hijo sin agua ni comida. Al parecer el hombre habría asesinado a su mujer y se habría suicidado. La madre murió dos semanas después tras no recibir ni agua ni alimentos.

La tragedia ocurrió en la localidad de Bella Vista, en el partido bonaerense de San Miguel. Osvaldo de 66 años vivía con su madre, una pianista de 102 años, y con su pareja, Sandra, de 53.

Luego de insistir via telefónica y que nadie responda del otro lado, los familiares dieron aviso a la policía que entró al lugar con un cerrajero y encontró muertos a todos los habitantes del domicilio. Según lo que pudo investigar la fuerza policial, la mujer presentaba golpes de hace ya bastante tiempo y un tiro en el pecho. Él, un balazo en la boca.

Luego de haber registrado la casa, la policía científica precisó que Osvaldo habría disparado a su mujer en el pecho y luego de comprobar su muerte se suicidó. Mientras tanto, la madre, fue encontrada en la cama, sin vida y sin ningún tipo de lesión.