En Campana tres obreros fallecieron al quedar bajo el derrumbe de una losa de 20 metros por 20. Se encontraban trabajando en la construcción de varios locales comerciales en el centro de la localidad bonaerense. 

El incidente sucedió al rededor de las 15.20 en una obra en construcción en la calle Rocca entre Güemes y Becerra, cuando tres obreros que rellenaban con cemento una obra en construcción quedaron atrapados como consecuencia de un derrumbe, al ceder parte de la estructura. "Hay tres hombres fallecidos, luego de más de dos horas de trabajo se encontraron los cuerpos sin vida de los operarios bajo los escombros", confirmaron voceros de los bomberos voluntarios locales. 

La Municipalidad de Campana informó que cinco dotaciones de bomberos voluntarios trabajaron "intensamente" para rescatar a los trabajadores atrapados.

El resto de los obreros logró salir por sus propios medios de la obra donde se produjo el derrumbe.

Fuentes locales indicaron que un fiscal y peritos se hicieron presentes en el lugar para determinar las causas fehacientes del derrumbe. El lugar del siniestro es una zona muy comercial en la que se estaban construyendo locales.

Al conocerse que había obreros atrapados, tras el derrumbe en la obra, se montó en el lugar un operativo para rescatarlos, en el que participan integrantes del grupo K9 asistidos por perros rastreadores, bomberos, policías y personal de Defensa Civil local. Empresas privadas de la zona también ofrecieron su colaboración en las tareas mediante maquinaria pesada, grúas y camiones.