Con la intención de relanzarse nuevamente, Sergio Massa busca apoyos para sumar filas al acto que organiza para el 1ro de Mayo en el estadio de Vélez Sarfield. Y al parecer el tigrense ha encontrado más negativas que apoyos.

Desesperado, el líder del Frente Renovador llegó hasta los pies del sindicalista Armando Cavalieri, el sábado pasado.

El "Gitano" dio el aval para que el encuentro de las seccionales del conurbano bonaerese, resolviera garantizarle al diputado nacional el "aporte” de 20 mil personas para el acto en el Fortín, según informó el portal Infogremiales en una nota.

Cavalieri no se haría presente en el acto para no exponerse tampoco enviará gente desde la CABA.

Como parte del acuerdo, también se comprometieron a colaborar con la fiscalización de los comicios en la Provincia de Buenos Aires. Además de fondos para la campaña y la estructura del sindicato de Comercio, agrega el portal.

Del entendimiento participaron la seccional capital que comanda el propio Cavalieri y las seccionales: Zona Oeste que lidera el candidato massita a intendente de La Matanza, Julio Ledesma; Zona Norte bajo el mando de Ricardo Raimondo; y Lanús Avellaneda cuyo titular es Orlando Machado.

Según pudo averiguar InfoGremiales las dos estructuras más comprometidas con la movida político partidaria del 1° de mayo serían el SEOCA de Ledesma y el SECLA de Machado, que incluso ya hizo su primera reunión el día de ayer para allanar el territorio en lo interno.

A cambio de todo este apoyo, Massa aceptaría dar fondos para la construcción de tres sanatorios, uno en cada territorio del conurbano que se suma a la causa del Frente Renovador.