La información en fresca: este fin de semana, la consultora Analogías llevó adelante un sondeo basado en entrevistas telefónicas en el ámbito del Gran Buenos Aires, con un total de 2250 respuestas.

El sondeo de opinión preguntó por temas importantes en 28 partidos del conurbano bonaerense, así como la evaluación de esta porción de la población sobre el desarrollo del Ejecutivo nacional.

El 57% de la población desaprueba la gestión de Mauricio Macri

Sobre el nivel de aprobación del Gobierno Nacional las cifras fueron contundentes y arrojaron que el 57% desaprueba la gestión de Mauricio Macri. Sin embargo, la imagen de la Gobernadora María Eugenia Vidal exhibe una valoración positiva del 57,6%, contra un 38,9% de valoración negativa.

El 55% de los encuestados dijo conocer la intención del Gobierno de la Provincia de reformar el sistema de jubilaciones y el Instituto de Previsión Social (IPS) y el desacuerdo con esta política puntual marcó casi el 68% de las respuestas.

El 57% de la población desaprueba la gestión de Mauricio Macri

Sobre la protesta sindical convocada para el 21 de febrero, los consultados mostraron su acuerdo con la medida, a pesar de la agenda de medios masivos: las opciones "de acuerdo" o "muy de acuerdo" registraron casi el 55% de las voluntades.
 
Más del 80% de los que respondieron, aseguraron que en su economía familiar los tarifazos a los servicios y el transporte público impactaron "mucho" o "bastante".

El 57% de la población desaprueba la gestión de Mauricio Macri