Cuando anunció su presencia en el programa Intratables, el conductor Santiago del Moro dijo que Malena Galmarini era una mujer "vehemente". La dirigente del Frente Renovador, que despunta como posible candidata en 2017, fue una de las impulsoras del proyecto de paridad de género para la legislatura bonaerense, que fue votado el martes por los diputados de la Provincia. 

Oportuna, Malena le mostró por qué ese calificativo no se lo diría a un varón. "Cuando llegué vos me dijiste que era una mujer vehemente. La verdad que es una manera elegante de decir que soy medio loca, que grito. A ningún varón le dirían: 'Vos que sos vehemente'", disparó Galmarini en plena charla sobre el machismo en la sociedad.

Del Moro se mostró sorprendido por el comentario y lejos de aceptar la crítica intentó justificar sus dichos: "Yo te dije vehemente, pero te podría haber dicho apasionada, visceral". Y luego cambió de tema, nada cómodo con el intercambio.

La esposa de Sergio Massa le aclaró que no se una crítica hacia su persona, sino a la cultura machista bajo la que somos educados.