"Se ve que hay algún otro interés, no pasa por declararme ciudadana iluestre", dijo Cristina.

Es que el miércoles, los concejales de Florencio Varela, en especial el edil del Frente para la Victoria Juan Cruz Daffunchio, sufrieron una fuerte agresión en el momento en que proponían declarar a Cristina de Kirchner ciudadana ilustre.

Sin embargo, la expresidenta, se refirió al tema y echó luz sobre el violento episodio, al denunciar que la patota de la UOCRA vinculada al Frente Renovador, en realidad tenía otros intereses cuando arremetió a los sillazos contra los concejales, vecinos y todos los presentes. 

"En los medios trascendió que se dio agresión porque se quería hacerme un homenaje, realmente me parecía demasiado tanta agresión por eso. En realidad, se estaba tratando una ordenanza que iba a hacer que las constructoras debieran tomar gente de Florecio Varela", explicó Cristina. 

"Lo que estaban queriendo hacer era defender a los obreros de la construcción varelenses. Se ve que hay algún otro interés que no pasa por declararme ciudadana iluestre", dijo y ahondó: "Son manejos que tienen que ver con apropiarse del trabajo de otros, que tiene que ver con el beneficio de un sector político".