El custodio de Melody, testigo clave en el caso del crimen de la adolescente Melina Romero, fue baleado en la madrugada de este miércoles mientras cumplía funciones en la localidad de Villa Bosch, en el distrito de Tres de Febrero.

El oficial de la Bonaerense falleció camino al hospital, mientras que la mujer policía que había llegado al lugar para hacer el relevo fue secuestrada en un auto y luego liberada por los criminales.

Horas más tarde, el vehículo usado por los delincuentes apareció incendiado en la intersección de las calles Río Negro y Madrid, en la localidad de Pablo Podestá, también en Tres de Febrero.

Fuentes policiales identificaron al policía muerto como Cristian Picard, de 42 años, quien cumplía funciones en la Comisaría 6º de Tres de Febrero, y en principio habría sido víctima de un hecho de inseguridad, pues los desconocidos habrían intentado robarle.

Como se sabe, Melody fue clave para identificar el vehículo donde habrían transportado a Melina previo a su desaparición y fue la encargada de marcar el lugar donde estaba el auto luego de recorrer las calles de Podestá.

Como se recordará, tras permanecer un mes desaparecida, Melina Romero, de 17 años, fue hallada sin vida el 23 de septiembre de 2014 en un descampado de José León Suárez.