La gobernadora María Eugenia Vidal dijo que, para el macrismo, "es importante ganar" las próximas elecciones legislativas, ya que los ciudadanos deben decidir entre "sostener un Gobierno que da las peleas en serio" o quiere "volver a lo de antes".

"Hay un sector de la sociedad argentina kirchnerista que todavía sostiene las banderas y la posición de la presidenta (sic), aun cuando todos los días se desnuda la verdad", señaló la mandataria provincial en alusión a los presuntos actos de corrupción del gobierno anterior.

En ese sentido, reconoció Cristina Fernández de Kirchner tiene una "intención de voto o imagen mejor" que otros dirigentes macristas y de otros sectores, en amplios sectores del conurbano bonaerense, donde se concentra en la provincia la masa de votantes.

En declaraciones por radio Mitre, Vidal dijo que cualquier mejora en la situación de las personas "no se lo tiene que agradecer a Mauricio (Macri) ni a la gobernadora: lo hacemos porque es nuestra obligación, lo hacemos con la plata de la gente. No es algo que nos deben ni a nosotros ni a Cristina".