Un hecho insólito ocurrió en la localidad de Villa Adelina del partido bonaerense de San Isidro, donde una mujer fue tragada por un cráter en el fondo de su casa, y permanece internada.

Sucedió el domingo por la tarde, cuando Claudia se disponía a desarmar la pileta de lona y tender la ropa. Se produjo un estruendo, y la mujer de 52 años cayó desde más de 10 metros, en un cráter de cinco metros de diámetro, de acuerdo con el portal de TN.

San Isidro: se la tragó un cráter en el fondo de su casa mientras desarmaba una pelopincho

Claudia cayó sobre el agua, pero sufrió diferentes golpes, e incluso uno, con un fragmento de mampostería, le produjo un corte en la cabeza. Ni los vecinos ni sus familiares lograron rescatarla, hasta que tuvieron que intervenir los bomberos.

La mujer se encuentra internada en una unidad de cuidados intensivos, mientras que desde el entorno familiar denunciaron que nadie de la Municipalidad se acercó para ver qué había pasado, ya que el hecho ocurrió durante el fin de semana largo.

Días más tarde, desde el Municipio deslizaron que el cráter podría tratarse de un pozo ciego de los que se hacían antiguamente, y que en la actualidad se encontraría en desuso.