"No quiero ser cómplice de semejante traición al pueblo y al electorado", arranca el comunicado que presentó Daniel García, el concejal del PRO de Avellaneda, que en estas horas presentará la renuncia al partido de Mauricio Macri. 

Entrevistado por radio Del Plata, el edil dijo que "no se han cumplido ninguna de las propuestas de campaña, hubo ajustes muy grandes con los que no estábamos de acuerdo como el tarifazo a usuarios y pymes que hacían imposible mantener los puestos de trabajo", recriminó. 

Además, uno de los fundadores de Propuesta Republicana dijo que se "solidarizándome con los miles de compañeros que pasan situaciones similares por el destrato recibido por el partido, que fueron parte fundamental de la victoria de la alianza Cambiemos".

Sobre Gladys González, excandidata a intendente de Avellaneda y que probablemente vaya por la senaduría nacional por Cambiemos en la Provincia, dijo que "hay causas de nepotismo" en su contra en ACUMAR, organismo fluvial que preside. Y en ese sentido opinó que "tendría que renunciar si tuviera un poco de ética".