Una mujer de 48 años y su hijo de 21 fueron víctimas de un robo, que por suerte terminó de la mejor manera. El hecho comenzó durante la madrugada del lunes en Pilar y terminó con un tremendo tiroteo.

En las primeras horas del lunes dos delincuentes irrumpieron en la vivienda de la mujer, quien se encontraba junto a su hijo. Luego del robo, los tomaron como rehenes y salieron con un automóvil por el Acceso Norte.

Un móvil policial advirtió la presencia de un auto sospechoso y los delincuentes, al darse cuenta de la situación, intentaron huir retomando por la ruta 25 mano a Capital.

Los agentes solicitaron un operativo cerrojo, pero recibieron varios disparos con armas de fuego por parte de los ladrones, quienes estaban decididos a continuar con el escape.

Un patrullero logró desestabilizar al vehículo en cuestión a la altura del kilómetro 37,5 y los agentes se acercaron dando la voz de alto, aunque los sospechosos todavía se resistían al arresto.

Los ladrones fueron reducidos y las víctimas fueron puestas a salvo. En el vehículo se encontraron objetos pertenecientes a la familia como computadoras, celulares, dinero, una consola de juegos y elementos personales.

Los delincuentes -de 25 y 33 años y con domicilio en Loma Hermosa- quedaron detenidos bajo la carátula de robo calificado y privación ilegal de la libertad, en una causa en la que interviene la UFI 04 de Pilar a cargo del Dr Nocetti.