Otra vez un patrullero causa una tragedia en las calles del conurbano: esta vez, ocurrió en la localidad de Gregorio de Laferrere, en el Partido de la Matanza, donde una camioneta de la Policía Bonaerense mató a un hombre de 32 al incrustarse contra una vivienda.

Angel Damián Villaba se hallaba durmiendo en su vivienda cuando la muerte lo encontró: una camioneta policial con dos efectivos se incrustó violentamente en su casa y lo mató.

Cuando otros efectivos policiales de la zona llegaron al lugar, fueron repelidos violentamente por los vecinos enardecidos, algunos de los cuales declararon varios vecinos a los medios de prensa presentes en el lugar que los policías que iban en el móvil policial "estaban alcoloholizados".

Familiares de la víctima, en tanto, reclamaron que sea la Gendarmería la que realice los peritajes, temiendo que si la Bonaerense queda a la cargo de la investigación, se manipulen las pruebas para "salvar a sus compañeros".

Según se sabe, el policía que manejaba el móvil estrellado está detenido, mientras que su compañero se encuentra en un nosocomio de la zona, donde le realizan curaciones por las heridas que sufrió en el choque.