La intendente de La Matanza, Verónica Magario, señaló que "a Massa lo estamos esperando con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo", en referencia al Congreso del Partido Justicialista celebrado el jueves en su municipio.

En diálogo con radio Del Plata, la Intendente de La Matanza agregó que "Cristina y Randazzo no estuvieron presentes pero estuvieron todos sus representantes".

Retomando el análisis del peronismo, Magario explicó: "El peronismo viene de una derrota y lo que sucedió es lo lógico después de una derrota. Todos debíamos hacer una autocrítica y en algún momento encontrar un enfoque común". Fue en ese marco que señaló: "A Massa lo estamos esperando con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo".

Al respecto, la diputada Graciela Camaño agradeció el convite de Magario, pero aclaró que “no estamos en liquidación”.

“Nosotros no estamos en liquidación, ni en traslado, ni en nada que se le parezca. Le agradecemos la invitación pero no fue más que una suerte de expresión personal, nada más que eso”, aseguró la diputada.

La presidente del bloque del Frente Renovador en la Cámara baja recordó que en 2013 esa fuerza se formó con dirigentes “disconformes con las decisiones que tomaba el Partido Justicialista”, aclarando que, como tales, competirán en las elecciones legislativas de este año.

Por su parte, Magario se refirió además al Congreso del PJ Bonaerense, de la semana pasada: "La foto del otro día es el comienzo de la unidad del peronismo, que tiene que estar al frente de las necesidades de la gente. Este año fue muy duro. En La Matanza, que éramos la capital nacional de la producción y el trabajo, del año pasado a este diciembre se nos duplicó la desocupación. Pasamos de 7 a 14% la desocupación", dijo.

"La preocupación no tiene que ser quién faltó en la foto sino que hay un peronismo unido que va a trabajar en defensa de los trabajadores, la clase media. Es lo que realmente hay que mirar porque, si nos quedamos en la foto, no vemos lo que está pasando", dijo Magario.

Y respecto al año electoral dejó en claro que "el año que viene queremos marcarle al señor Presidente de la Nación dónde se está equivocando y que la Argentina no aguanta más lo que estamos haciendo. Hay que cambiar el rumbo económico y hay que proteger a los que menos tienen", en referencia al Congreso del Partido Justicialista celebrado el jueves en su municipio.