La madre de Leonela, la joven que fue hallada ahorcada tras estar desaparecida durante dos días de su hogar, rechazó hoy los trascendidos que señalaban que su hija se suicidó por los constantes maltratos que recibía en su casa por parte de sus padres.

Mariela Viveros, quien participaba esta mañana del velorio de su hija de 12 años, aseguró ante la prensa que junto a su marido "Quiero aclarar algo, porque a mi me dolió como mamá, es que se dijo que yo golpeaba a mi hija. Jamás maltratamos a la nena. Siempre estuvimos con ella, en todo momento. Siempre se le habló de buena manera. Es hija única y siempre le dimos todo, hasta lo que no teníamos".

Por otro lado, advirtió a los padres de niños y adolescentes sobre la necesidad de "estar un poco más encima" sobre las actividades de sus hijos porque hay muchos que "están mal, deprimidos" y buscan refugio en las redes sociales.

"Hay muchos chicos de la misma edad de mi nena y más grandes también que están muy mal por problemas familiares, que no saben si les gustan las nenas, los nenes o están mal, deprimidos" y buscan contención en grupos de internet", acotó.

En ese marco, advirtió que observó el caso de "una nena dijo que siete veces intentó suicidarse y hay muchos papas que no están al tanto de eso".

"La participación activa de los nenes en las redes no tiene tanto que ver (con decisiones de los menores), los padres tenemos que estar un poco mas encima", alertó la mujer.

Incluso, indicó que "los nenes saben fingir muy bien. Buscan las redes para cubrirse y hacer esto de contarse sus problemas y en algún caso suicidarse".

Por último, dolida por la pérdida, la mujer también reclamó ante los medios que "las opiniones o dudas que tenga cualquier otra persona me las pregunte a mi y no digan cosas que no son".