Una insólita situación vivió el último fin de semana el Intendente mascotero de Berazategui, Patricio Mussi, cuando, durante una de sus tradicionales recorridas en bicicleta por el distrito, recibió una mordida de parte de un perro callejero a quien trataba de fotografiar.

Insólito: intendente del conurbano fue mordido por un perro callejero

El mandatario berazateguense sufrió este mal trago en uno de sus habituales paseos por la ciudad del Conurbano bonaerense, una actividad que viene desarrollando desde el año pasado. De hecho, los vecinos ya están acostumbrados a verlo con su casco y su bicicleta, durante los fines de semana, fotografiando calles en mal estado o esquinas con basura, que luego publica a modo de denuncia en sus propias redes sociales. 

Mussi, también, suele aprovechar los paseos en bicicleta -con su hermano, Juan Pablo, y su esposa, Miriam- para fotografiar  algunos frentes de viviendas, adornados con maceteros, a los que felicita públicamente luego a través de Facebook. 

Pero, este fin de semana, el mensaje fue distinto. “Antitetánica y antibióticos por una semana... Controlemos y cuidemos a nuestras mascotas, para que esto no le pase a otro vecino...”, escribió el mandatario comunal en sus redes sociales luego de haber sido atendido en una unidad sanitaria local, donde llego por sus propios medios, su bicicleta.