A través de su cuenta de Facebook, el vecino de Quilmes, Ariel Hartlich, mostró que en el telegrama de la mesa donde le tocó votar no fueron sumados los votos a concejales de la principal lista interna de Unidad Ciudadana.

En efecto, como muestra el votante, la lista que encabeza Cristina Fernández de Kirchner para el Senado, sacó 112 votos para la categoría. Mientras que en el telegrama indica que, para Concejales una línea cruzada el recuadro, como si no hubiera ningún voto. Parece difícil pensar que 112 personas que votaron a CFK hayan cortado la boleta para quitar el tramo de concejales y no votar a nadie en su lugar. 

Tras las sospechas que despertó el polémico recuento del escrutinio provisorio, miles de ciudadanos han ingresado a controlar que estuvieran bien las planillas y cada vez son más las denuncias de irregularidades en los municipios de la Provincia. 

Para controlar el telegrama de la mesa en la que votaste, se puede hacer con el siguiente instructivo: http://www.diarioregistrado.com/conurbano-registrado/paso-a-paso--como-hacer-para-controlar-tu-voto-en-las-paso_a599435c0a9b2d972884066b0