El intendente de Hurlingham se encuentra en un momento complicado luego de haberse inclinado por una alianza con Florencio Randazzo y de ver cómo impacto esa decisión en su gente.

La primera y más importante fue Natalia Ghergo, quien renunció a la candidatura como primera concejal de Hurligham por el Frente Justicialista. Pero además lo hicieron varios integrantes de su gabinete.

“Yo elijo seguir dando pelea al enemigo desde el lugar más importante que ocupé jamás, como militante”, concluyó Ghergo, aunque los funcionarios municipales que desistieron de sus cargos fueron cinco en total.

“La alianza Cambiemos está provocando una fractura social muy dolorosa y, si vuelve a ganar Macri, el daño será todavía más profundo. Hemos renunciado a nuestros cargos como funcionarios en la Municipalidad de Hurlingham a fin de ponernos a trabajar de lleno en la Unidad Ciudadana”, explicaron sobre su dimisión.

“Queremos defender a nuestra gente. No queremos más tarifazos, ni despidos, ni recortes. Siempre junto a Cristina, siempre al lado de los vecinos, y con la vocación de aportar nuestras convicciones y nuestra experiencia”, añadieron.