"No es algo nuevo. Siempre tuve inquietudes políticas y sé que esta es una de las mejores formas de hacer algo útil por la gente", indicó el "Ruso" Siviski en declaraciones a la prensa local . "Es como en el fútbol. Una parte importante es el apoyo de la gente, y sé que cuento con ese caudal de gente que me quiere, en especial en Avellaneda", agregó el ex jugador.

El "Ruso" formó parte del plantel de Temperley, el Toluca de México, San Lorenzo, River, el Servette de Suiza, independiente, Estudiantes de La Plata, el Avispa Fukuoka de Japón, e incluso jugó en la selección nacional, para luego dedicarse a la gerencia de fútbol, entrenador y director deportivo.

"Doy este paso importante con el apoyo de un gran amigo y compañero, como lo es Quique Antequera. Pienso que para esta etapa lo justo es que me lance en un espacio con trayectoria y bien peronista", explicó.

Cabe recordar que en las pasadas elecciones, Antequera, participó de la interna del Frente Para La Victoria junto al Julián Domínguez. Avellenda es gobernada por Jorge Ferraresi, también hombre del FpV y vicepresidente del Instituto Patria, espacio de referencia de la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.