La ama de casa, embarazada y madre de dos hijos, Elizabeth Pedrozo, falleció la noche del 24 víctima de una balacera en un enfrentamiento entre bandas en La Cava, en el municipio de San Isidro. La mujer de 28 años recibió estaba en el portón de su casa, en Jorge Newberry y Neyer, conversando con una amiga cuando recibió un balazo, producto del tiroteo, informó el sitio El Argentino ZN. Fue trasladada al hospital, pero falleció horas después.

Lamentablemente, no es el único caso registrado por estos días en la zona. Por lo que la marcha a la que convocaron familiares y vecinos, indignados, para el próximo viernes a la tarde, terminará sumando a los reclamos por el incremento de la violencia en la zona y la desidia por parte de los gobiernos municipal y provincial. 

"No terminamos de enterrar a un chico y ya estamos enterrando a una madre", dijo al respecto una vecina de La Cava, en diálogo con el mismo sitio.

"La gente está asustada, tiene miedo de denunciar, tiene miedo de todo. Pero si la gente no se concentra para repudiar, esto va a seguir", alertó.

La Marcha por la Paz será el próximo viernes, a las 19, desde la Plaza 12 de Octubre hasta la comisaría local. "Se convoca a todos los vecinos por la violencia en el barrio. No tenemos respuesta, la policía no hace nada y es zona liberada", agregó la mujer.