El terrible suceso ocurrió el jueves pasado cerca de la medianoche en la avenida Cristianía de la localidad de La Matanza. El hecho se cree que fue en el marco de una discusión entre las dos víctimas y un efectivo de la Bonaerense que es dueño de una panadería.

Ahora acaba de salir a la luz el vídeo en donde se puede ver cómo se sucedieron los hechos, en la que se ve cómo Marcos Fernández ejecuta a corta distancia a las dos víctimas, Juan Carlos González y Carlos Oxance y los patea en el piso. 

Marcos Fernández fue detenido en aquel momento por un policía de la Metropolitana quien fue alertado por el ruido de los disparos y se acercó al lugar para ver qué sucedía. 

El hijo de 20 años, que también se llama Marcos Fernández, quedó involucrado luego de que salieran a la luz estas imágenes de una cámara de seguridad, dónde se lo ve acercarse a uno de los efectivos que fue asesinado por su padre y lo patea en el suelo. 

Los muertos eran efectivos de la Policía Federal: Juan Carlos González,quien se desempeñaba en la Superintendencia de Drogas Peligrosas, y Carlos Andres Oxance, quien estaba en División Custodia y Objetivos Especiales.